Aspirantes 2018

Aspirantes al

Doctorado en Ciudad, Territorio y Sustentabilidad

les recordamos que ya se encuentra abierta

CONVOCATORIA DE INGRESO 2018

A partir del 21 de Mayo 2018 podrán realizar su registro en línea a través de la página web

www.escolar.udg.mx

El Programa de Doctorado Ciudad, Territorio y Sustentabilidad del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara tiene por objetivo formar docentes, investigadores y profesionistas especializados en el análisis urbano-territorial, la gestión de la ciudad, la planeación urbana y el ordenamiento territorial orientados a la sostenibilidad integral, con la capacidad de manejar los fundamentos teóricos y científicos de los procesos y agentes que participan en el desarrollo territorial y urbano  y comprometidos con la sociedad.

Desde el año 2006 este Programa está reconocido en Nivel "Consolidado" dentro del Padrón Nacional de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT.